Esta mañana, en clase de Lengua Española, hablamos sobre cómo, a veces, utilizamos “incorrectamente” el lenguaje de forma voluntaria para crear frases humorísticas.

Aquí os dejo un ejemplo fantástico sacado de la maravillosa película de Walt Disney “Alicia en el País de las Maravillas”: la fiesta de No Cumpleaños. A propósito, a mí me gusta más la película de Walt Disney que la de Tim Burton. ¿Qué pensáis vosotros?.

Comentarios en: "Alicia en el País de las Maravillas." (9)

  1. misteriosa dijo:

    es gracioso muy gracioso sigue mandando cosas divertidadas al block

  2. Lo intentaré. Se aceptan sugerencias.

  3. Lucia Peralta Tena. dijo:

    hola profe soy Lucia y este vídeo es muy divertido.

  4. vidio fanática dijo:

    me encanta este vídeo 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  5. Marta Ruiz Santiago dijo:

    Jajajaj a mi siempre me a gustado esta película y me sigue gustando.
    Desde pequeña ;D

  6. sandrita dijo:

    viendo este video me entran ganas de ver la película entera 😀

  7. etiennne dijo:

    Gracias profe, ha sido muy gracioso.

Responder

Nube de etiquetas